Martes, 19 Junio, 2018

"Cambiaría todos los títulos con Real Madrid por ganar el Mundial" — Modric

Modric Modric"Cambiaría todos los títulos con Real Madrid por ganar el Mundial
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 02:29

Luka Modric, mediocampista del seleccionado de fútbol de Croacia, segundo rival de Argentina en el grupo D de la Copa del Mundo, afirmó que cambiaría todos los trofeos ganados con su club, Real Madrid de España, por ser campeón mundial en Rusia, según publica hoy la prensa croata.

Preguntado por el diario 'Jutarnji list' sobre la afirmación del jugador del Barcelona Lionel Messi de que daría todos sus triunfos con ese equipo a cambio de la Copa del Mundo, Modric aseguró que él haría lo mismo. La Selección es siempre algo superior, algo especial.

A menos de una semana de comenzar su participación en Rusia 2018 , el volante del Real Madrid, Luka Modric , dijo que lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su Selección de Croacia en el Mundial.

"El grupo es difícil, complicado". Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente.

El excentrocampista del Tottenham, que ha participado en dos mundiales con su país sin poder superar la fase de grupos, dijo que si bien Croacia tiene una difícil tarea por delante, está capacitada para meterse en octavos de final y dejar atrás las decepciones sufridas en Alemania 2006 y Brasil 2014. "Además, será necesario también tener un poco de suerte.", consideró.

La selección croata se instaló ayer en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petesburgo, donde concentrará y se entrenará preparándose para su debut mundialista, que tendrá lugar el sábado 16 de junio ante Nigeria.