Jueves, 18 Octubre, 2018

Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo entrenador — Por Matías Almeyda

José Cardozo es nuevo técnico de Chivas | Paraguayos en el exterior José Cardozo, nuevo entrenador de Chivas
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 04:23

José Saturnino Cardozo llegó al Estadio de las Chivas este martes a las 12:59 horas para que media hora después sea presentado como nuevo entrenador del Guadalajara. "Pero me parece que con trabajo y profesionalismo y con la unión que tendremos con el plantel el equipo va a jugar bien", dijo Cardozo.

En torno al comportamiento de los jugadores, que han mostrado descontento por la salida de Matías Almeyda, el paraguayo comentó que "El jugador tiene que entender que tiene un compromiso con la institución" y además apuntó que se hizo una telenovela de la cual no forma parte.

El "Rebaño Sagrado" será el sexto club que dirija Cardozo en México tras su paso por Veracruz, Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla.

"Cualquier técnico que te diga que no quieres dirigir a Chivas está mintiendo". En su país, a Sportivo Luqueño y Olimpia. " Tenemos una vara muy alta, lo que dejó el técnico anterior fue fantástico y maravilloso , me gusta esa presión y este desafío y por eso acepté este reto y responsabilidad" , señaló. "Es el desafío más grande mi carrera" .

Con Almeyda al frente del equipo, Guadalajara ganó el torneo Clausura 2017, la Copa en el 2015 y 2017, la Súper Copa en la temporada 2015-2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018, con lo que el club disputará en diciembre el Mundial de Clubes.