Martes, 18 Diciembre, 2018

Cristiano Ronaldo: "Salah puede ganarnos a Messi y a mí"

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Messi y Cristiano vecinos de entrenamiento Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 02:08

Julen Lopetegui es el entrenador elegido para sustituir a Zidane en el banquillo blanco. Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada por Fernando Santos y que es la actual campeona de Europa. Y esta vez, desde la concentración de Croacia, habló de varios temas que han sucedido desde que finalizó su temporada a mediados de mayo con el FC Barcelona. El principal asunto que deberá afrontar es la continuidad de Cristiano Ronaldo. El futuro del luso está en el aire en estos momentos, pero Julen siempre se ha deshecho en elogios hacia el cinco veces Balón de Oro.

Con muchos premios y lauros para cada uno, los dos delanteros y estrellas de sus respectivos clubes, también son los mejores jugadores del FIFA 18, el famoso simulador de fútbol desarrollado por EA Sports. Tiene una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. "Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle".

Y es que Lopetegui siempre ha mostrado su admiración hacia CR7.

Cristiano Ronaldo ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas desde que anunció su posible adiós del Real Madrid tras ganar el tricampeonato de la Champions League, luego de que la directiva no quiere cumplir con las pretensiones económicas del jugador. El próximo viernes se verán las caras en el debut de España en el Mundial ante Portugal.