Martes, 14 Agosto, 2018

Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

Ricky Martin Crédito AFP
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 21:23

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.

Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años habló de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientación sexual de sus hijos mellizos.

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó ante la TV estadounidense que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

Las declaraciones -que fueron realizadas durante la entrevista para la sección 'Popcorn with Peter Travers', segmento dedicado a los amantes del cine dentro del programa de Good Morning America de la cadena ABC News- están dando la vuelta al mundo y han provocando comentarios divididos al respecto. "Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gais".

"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tengan que esconder nada de ninguna manera", relató. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo".

"Se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta, la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo", recordó.