Martes, 19 Junio, 2018

Diviértete con el nuevo tráiler de Super Mario Party

Anunciado Super Mario Party para Nintendo Switch disponible el 5 de octubre E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Ramiro Mantilla | 13 Junio, 2018, 02:09

El juego estará disponible el 5 de octubre de este año. Unos pidieron a Gokú, otros hasta a personajes de Marvel (ni cómo ayudarlos, chavos), pero hoy por fin nos han dado más información en la conferencia de Nintendo en la E3 2018.

Entre los anuncios de indies, lo más destacado estuvo en lo de Hollow Knight, Killer Queen Black y Octopath Traveler. Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch.

Nintendo está siendo secretista con su conferencia, pero eso no es óbice para que haya habido rumores muy fuertes como, por ejemplo, el de los 15 juegos nuevos para Switch en la feria. Eso incluye el regreso de Solid Snake, el entrenador Pokémon, los Ice Climbers, y Ryu de Street Fighter, que en total suman más de 60 personajes. Y por supuesto, hay algunos totalmente nuevos como Ridley, Daisy y los Inklings. Además, en cuanto termine este gran acto del E3 2018 podréis leer la crónica más completa en la web de La Vanguardia. Igual se esperaban otros juegos que hicieran acto de aparición, como el nuevo de Yoshi que ya fue anunciado hace rato. A corto plazo tenemos títulos como Captain Toad: Treasure Tracker o Mario Tennis Aces, y mirando un poco más lejos a productos de la calidad de ese gigantesco Metroid Prime 4 que amenaza con recuperar una saga que lleva varios años guardando injusto silencio.

Igual, Nintendo hace sus Direct a cada rato así que la ocasión de mostrar esos juegos, tarde o temprano, llegará.