Martes, 19 Junio, 2018

E3 2018 - Tráiler de Fortnite para Switch, disponible esta noche

Desde hoy puedes jugar a Fortnite en la Nintendo Switch (pero no con tus amigos de la PS4) No podrás conectarte a Fortnite en Switch si tu cuenta está asociada a un PS4
Ramiro Mantilla | 13 Junio, 2018, 02:09

Luego de muchos rumores finalmente Fortnite ha llegado al Nintendo Switch.

El popular battle royale, que cuenta ya con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo, se suma así a los anuncios de la compañía japonesa hoy y trae excelentes noticias para todos aquellos que esperaban que, tras comenzar a estar disponible en iOS, diese el salto a la consola portátil nipona pronto. Esto se traduce en una misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales. "Para jugar Fortnite en Switch favor de crear una nueva cuenta". Puedes jugar entre PS4, móvil y PC, pero no con Xbox One o Nintendo Switch.

El representante de relaciones públicas de Epic Games, Nick Chester, ha confirmado en Twitter que la versión de Fortnite para Switch permitirá el juego cruzado con Xbox One, PC, Mac y móvil. Enlazar ambas cuentas también servirá para que el acceso a los artículos y progresos no dependa de en qué dispositivo se use para jugar al battle royale.

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita desde la eShop.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible en Switch.