Martes, 23 Octubre, 2018

El Rey Guillermo de Holanda habló sobre la muerte de Inés Zorreguieta

Guillermo Alejandro rey de Holanda habló antes de empezar una gira por tres países Guillermo Alejandro rey de Holanda habló antes de empezar una gira por tres países
Eleena Tovar | 13 Junio, 2018, 02:32

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa argentina, la reina Máxima, dijeron estar muy agradecidos por las manifestaciones de apoyo que recibieron tras la muerte de Inés Zorreguieta, hallada muerta el pasado miércoles en su departamento del barrio de Caballito.

Guillermo ha retomado su agenda hoy mismo con una visita oficial a Letonia y no ha obviado el tema, agradeciendo todos los mensajes de apoyo y cariño que han recibido estos días, tanto él como su esposa.

"La muerte ha supuesto una gran sorpresa para nosotros y nos ha impactado mucho. Inés era única, una persona muy querida, así que nuestro dolor es grande". A la breve ceremonia, asistieron también las hijas del matrimonio, Amalia, Alexia y Ariadna. Prince's Day is the traditional opening of the Dutch parliamentary year, when the King delivers the 'Speech from the Throne' in the Ridderzaal (Knights' Hall).