Martes, 14 Agosto, 2018

Harry y Meghan se alistan para su primer gira internacional

Critican atuendo que Meghan Markle usó para el cumpleaños de la reina Critican atuendo que Meghan Markle usó para el cumpleaños de la reina
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 23:41

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: "El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño", afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio.

Meghan Markle y el Príncipe Harry protagonizaron una de las bodas más esperadas del año y el audio de la misma podría nominarse en la categoría "Mejor Álbum Hablado", aunque sabemos que es una fantasía verlos a ambos recibiendo dicho premio.

De acuerdo con muchos tuiteros, Meghan no es suficientemente dama como para estar ahí con la realeza.

Aunque acaban de llegar de su merecida luna de miel en la provincia canadiense de Alberta, los duques de Sussex -el príncipe Harry y Meghan Markle- no dispondrán de demasiado tiempo libre para reponerse de tanta actividad vacacional al tener que lidiar ya con una intensa agenda oficial junto al resto de miembros de la familia real británica.

En internet surgieron distintas teorías, algunas más alocadas que otras, sin embargo, la verdad era más sencilla de lo que todos podríamos imaginar.

"Con comentarios como "Kate siempre será la de más clase" o "¿Dama?

Al parecer, por más que muchas cosas avancen, evolucionen y acepten nuevas modas, nosotros aún no estamos listos para aceptarlo.