Lunes, 20 Agosto, 2018

"Hemos sido demasiado precavidos" — Sainz

Papá de Checo Pérez apoya a AMLO en evento de GP en Canad El piloto Checo Pérez
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 02:09

Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude. El español apuntó ante las televisiones que la carrera fue "aburrida" y destacó que corroboraron que los domingos degradan menos los neumáticos, algo por lo que podía haber guardado menos al inicio de la carrera. Le di espacio suficiente, pero no sé por qué me golpeó. "Intentamos otra estrategia, con dos paradas, pero no funcionó". Adelantar fue imposible, con estos coches no puedes seguir a otro coche y adelantarlo a menos que tengas una gran ventaja.

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo. Es una lástima porque siento que teníamos el ritmo para estar con los Renault y deberíamos haber sumado algunos buenos puntos".

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos. La primera etapa será muy importante: la degradación es bastante alta aquí y debemos asegurarnos de que administramos el hypersoft y no tenemos que enfrentarnos demasiado pronto". La primera pregunta fue en torno a su cumpleaños y el hecho de poder festejarlo con su hijo, y en eso don Toño se les avivó e hizo mención a su patrón. Esteban condujo bien, pero desafortunadamente tuvimos una parada lenta en el pit al perder tiempo en la parte trasera del coche, lo que definitivamente terminó con cualquier posibilidad de vencer a los Renault. Sergio estaba yendo muy bien en carrera hasta que Sainz le golpeó, le sacó de la pista y le dejó fuera de los puntos. "Así que ha sido un resultado variado hoy, pero estamos alentados por la velocidad que hemos demostrado tanto en clasificación como en carrera, y es bueno seguir sumando puntos importantes".