Martes, 14 Agosto, 2018

Hombres embarazados y del futuro sorprenden en las pasarelas — London Fashion Week

"Estamos preparados para dar la bienvenida al futuro del embarazo masculino, escribió el diseñador
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 21:57

Lo más extraño no solo está en la imaginación, también ha llegado a las pasarelas; un hombre embarazado no tendrás que imaginarlo más, tampoco capas de hielo derretidas, masculinos deformes y más, todo en la misma pasarela.

El chino Xander Zhou fue quien se destacó con la presentación de una colección de hombres embarazados y cuerpo de seis brazos.

"Estamos preparados para dar la bienvenida al futuro del embarazo masculino", escribió el diseñador en su Instagram junto a una foto de uno de los modelos que lleva una prótesis que simulaba una panza de embarazo.

No es sorprendente que su colección de primavera-verano 2019 llevara el título de "Sobrenatural, extraterrestre, & companía".

La colección tambien tenía resonancias japonesas, e incluía colaboraciones con una compañía de estampados de kimonos de Kioto.

En su colección "React Now", el diseñador Christopher Raeburn, especialista en moda medioambiental sostenible, incluyó en sus prendas las imágenes de la NASA en la que se observa a los casquetes polares derritiéndose.

Liam Hodges tomó su inspiración del mundo natural con diseños con motivos vegetales y de piel de leopardo. Tal vez su trabajo más llamativo fue una camiseta negra con la imagen de un peto romano usado por una modelo en un casco de la Guardia Pretoriana.

El esperado desfile de "Man" -un proyecto que ayudó a darse a conocer a la mayoría de la actual generación de diseñadores británicos- presentó una colección mixta.

Los modelos masculinos llevaban faldas, vestidos de noche e iban sin prenda superior.

¿Qué sería de la Semana de la Moda Masculina de Londres, que está especialmente orientada a la moda urbana, sin un poco de elegancia británica de la vieja escuela, la refinada elegancia de un caballero de la Ciudad? Una ley planea prohibir los memes ¡Los momazos!

En esta ocasión lo aportó el diseñador Oliver Spencer, con su colección de prendas en lino y algodón orgánico, colores minerales y un toque de sensibilidad hippy: sus chaquetas combinadas con bermudas y cadenas de flores.