Lunes, 20 Agosto, 2018

La emotiva despedida de dos hermanos

El conmovedor adiós de un nene de seis años a su hermanita con cáncer antes de morir Addy y su hermano Jackson eran muy unidos. Facebook Hope for Addy Joy- Fighting DIPG
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 01:01

Desde hace dos años, la menor estaba luchando contra un tumor muy agresivo en su cerebro y médula espinal, y lamentablemente hace unos días perdió la batalla.

Matt Sooter, el padre de la pequeña, publicó una foto de su hijo Jackson consolando a su hermanita horas antes de su fallecimiento. En la imagen se aprecia como ambos hermanos se toman de la mano y el niño la soba la frente.

El conmovedor adiós de un nene de seis años a su hermanita con cáncer antes de morir
Facebook Hope for Addy Joy- Fighting DIPG

"Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió Matt Sooter en Facebook . Si bien todavía vemos un poco de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. "Lo más probable es que no le quede mucho tiempo", agregó.

Horas después de la publicación Adalynn partió al cielo llevándose una sonrisa en sus labios por haberse despedido de su compañero de travesuras. "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .