Lunes, 17 Diciembre, 2018

La serie de El Señor de los Anillos se estrenará en 2021

La precuela de El Señor de los Anillos sería emitida en 2021 por Amazon La serie de 'El señor de los anillos' podría estrenarse en 2021
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 21:54

Los aficionados de la fantasía épica están de enhorabuena. Una de las grandes sagas literarias llegará a la pequeña pantalla.

Continúan conociéndose nuevos detalles de la serie de El señor de los anillos. Te aconsejamos que no hagas todavía las palomitas porque seguro se te ponen rancias. "Pero hay otras personas que esperan que sea en 2020". Por tanto, aún pueden faltar perfectamente unos tres años para que el sueño de muchos seguidores se cumpla.

Amazon quiere que el mismo Peter Jackson también se una a este proyecto, a pesar de que el director ha negado cualquier participación en la serie. Y para eso, según se ha filtrado, en el servicio de streaming destinarían mil millones de presupuesto para la ejecución de todas las temporadas planeadas. No sabemos cuantos años atrás de "La comunidad del Anillo" se encontrará, pero lo que si está confirmado es que se tratará de una precuela.