Miércoles, 12 Diciembre, 2018

"Lars Ulrich le tiene pánico a tocar con Megadeth" — Dave Mustaine

Dave Mustaine Dave Mustaine: "Creo que Lars Ulrich (Metallica) tiene miedo a tocar junto a Megadeth" | MariskalRock.com
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 20:58

El hombre de Megadeth reafirmó que la cinta no llega a tiendas porque Lars Ulrich insiste en arrojarse créditos de composición que Mustaine argumenta que le corresponden a él. Así parece ser el caso de la relación entre Dave Mustaine de Megadeth y sus viejos compañeros de Metallica, con ciertas heridas históricas que no muestran mucho arreglo pese a los años. El guitarrista ya había afirmado su negativa, pero en esta ocasión ha dado mayores explicaciones. Escribí todo "Mechanix", escribí todo "Jump In The Fire", así que si Lars Ulrich cree que puedo dar un porcentaje de eso a él, se puede olvidar.

En una entrevista para Rock Hard en Grecia, Mustaine explicó: "No voy a ceder mis derechos de las canciones a Lars, no voy a ser parte de ello". Pasa lo mismo con "Phantom Lord", yo escribí la música y en la letra me ayudó James. Si James quiere darle su porcentaje a Lars porque le tiene miedo me parece bien. Lo mismo pasa con la música de "Metal Militia" a la que James puso la letra. Yo no tengo miedo de Ulrich.

No voy a darle crédito (a Lars Ulrich), así que no voy a ser parte de esto. Ya las cogieron en el pasado (cuando regrabaron algunos temas de 'No Life 'Til Leather' para el álbum 'Kill 'Em All') todo el mundo lo sabe, y el pasado, pasado está. No voy a entrar en un nuevo acuerdo con esta gente para que Lars se quede con algo no solo que no hizo, sino que es incapaz de hacer. "No era capaz de escribir canciones tan buenas en aquel entonces".

Ante estas declaraciones, le preguntaron si no veía posible un nuevo concierto del "Big Four" del thrash metal americano (que incluye a Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax), a lo que Dave contestó: "Oh, no sé nada al respecto de eso".

No sé nada de eso, esto no tiene nada que ver con el Big Four.