Martes, 23 Octubre, 2018

MLB suspende a lanzador de los Padres por violencia de género

Relevista venezolano de los Padres es suspendido toda la temporada Jose Torres, suspendido tras cargos de violencia domestica
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 06:53

El lanzador de los San Diego Padres, José Torres, aceptó una suspensión sin sueldo por el resto del año por parte de la Major League Baseball luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica. Continuaremos apoyando los esfuerzos de la liga para educar a los jugadores y evitar que este tipo de situaciones ocurran en el futuro.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció que Torres optó por no apelar su sanción, la cual empieza a cumplir desde este viernes, con la mente de intentar regresar el año que viene si el conjunto religioso no lo deja en libertad en el invierno.

Torres no ha lanzado esta temporada. Fue arrestado en diciembre por un incidente que ocurrió en su residencia en Arizona. Torres, de acuerdo con la nota, fue acusado de asalto con arma mortal, daños crimilaes, amenazas o intimidaciones.

El caraqueño, de 24 años de edad, que había sido colocado en lista restrictiva después de los sucesos en los que estuvo envuelto, debe comparecer ante una corte el próximo 2 de julio.

Es el segundo caso de violencia doméstica en el que aparece involucrado un venezolano.