Martes, 19 Junio, 2018

Nueva polémica: ¿cómo perdió la virginidad Luis Miguel a los 14?

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York Nueva polémica: ¿cómo perdió la virginidad Luis Miguel a los 14?
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 05:58

"Luis Miguel, la serie" no para de dar que hablar tras cada nuevo capítulo que se estrena en Netflix. Y sucedió durante un concierto en Los Ángeles, en 1984, cuando el cantante tenía 14 años e interpretaba 'Palabra de honor'. Otra vez, el responsable de esa situación fue Luis Rey, el padre y manager de la estrella. "A Luis era el que más le gustaba", dijo Rosa.

Otra vez, el responsable de esa situación fue Luis Rey, su padre y mánager. Entonces, le lleva una prostituta al hotel donde se encontraba alojado. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres "Luismi" de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto. El resto de la historia la conocemos (al menos una parte): Años más tarde, Isabela se casó con Sergio Mayer.

Lo que sí podemos adelantar es que el próximo episodio se llamará Todo el amor del mundo, ¿qué significa eso?, que es la canción que Luis Miguel interpreta junto a Lucero en la película Fiebre de amor de 1985. Todo surgió en una cena de amigos, aseguró Cruz, en la que "les propuse conseguir que Luis Miguel contara su vida y mira, hoy es ya una realidad". Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime.

La relación entre Luis Miguel y Erika (Issabela Camil), comenzó a principios de los 90, se dice que en 1994, y duró entre seis y siete años.