Martes, 19 Junio, 2018

Ocean's 8 le gana la pelea a Deadpool 2

Imágenes Videos Cate Blanchett y Rihanna en Imágenes Videos Cate Blanchett y Rihanna en"Ocean's 8. Warner Bros
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 00:10

La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana.

La versión femenina de la banda de ladrones liderada por George Clooney (Ocean's eleven) consiguió unos 41 millones de dólares (unos 35 millones de euros) este fin de semana, según The Hollywood Reporter.

En la versión femenina dirigida por Gary Ross, Bullock hace de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean -interpretado por George Clooney en los films de Soderbergh- y quien ensambla un grupo de talentosas mujeres para planificar el robo imposible de un diamante de una gala en Nueva York.

Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto.

La película destronó a "Solo", el segundo de tres spinoff de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich y que sumó solo 15,7 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas, casi la mitad de lo recaudado entre sábado y domingo pasados.

El tercer lugar fue para 'Deadpool 2', con USD 13,6 millones. En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror Hereditary, con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

La película de Disney "Avengers: Infinity War" sumó 7,2 millones de dólares y se ubicó en quinto lugar.