Miércoles, 17 Octubre, 2018

Presidente Juan Carlos Varela llega a Rusia

Eleena Tovar | 13 Junio, 2018, 19:26

Eduardo Vaccaro, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), señaló que esperan la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la previa del primer partido del seleccionado nacional ante Bélgica.

Durante el encuentro el mandatario busca ampliar la cooperación bilateral en materia de tecnología y educación, promover el turismo y las inversiones de Rusia hacia Panamá.

A la vez se reunirá con autoridades de la Universidad del Ministerio del Interior de Rusia, donde actualmente oficiales panameños cursan sus estudios. También expondrá a directivos de la aerolínea Aeroflot, representantes de agencias de viajes y empresarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia para promocionar a Panamá como destino.

Llegamos a Rusia, para iniciar una agenda de trabajo en Moscú en donde tendremos acercamientos importantes que traerán resultados concretos para Panamá; además, acompañaremos a nuestra selección en su primera participación en una Copa Mundial de Fútbol.

El retorno del presidente al país está programado para el 19 de junio de 2018.