Martes, 19 Junio, 2018

Pujols iguala a Musial en producidas

11_06_2018 HOY_LUNES_110618_ Deportes1 B Eduardo Escobar descargó dos dobletes y es el líder absoluto de la MLB
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 09:53

Para el estelar quisqueyano fue su vuelacerca número 623 y la carrera impulsada mil 51, con lo cual igualó en el séptimo lugar de todos los tiempos del último departamento al legendario Stan Musial.

Los Ángeles tuvo la carrera de la ventaja en el plato ante el cerrador dominicano Fernando Rodney, pero dominó a Zack Cozart con un elevado.

Pujols terminó con tres carreras impulsadas e Ian Kinsler bateó tres imparables por Los Ángeles, que perdió por primera vez en siete juegos.

El dominicano Fernando Romero (3-2) tuvo problemas de control desde el inicio, pero se las ingenió para completar cinco entradas para su primer triunfo en seis aperturas.

El abridor de los Angelinos Nick Tropeano (3-4) tuvo problemas por segundo inicio en fila al admitir cinco carreras limpias en cuatro innings y un tercio de labor.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una impulsada; Ehire Adrianza de 3-1 con una impulsada y una anotada. Por otra parte, Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Padres de San Diego batieron 7-5, 6-4 y 5-4 a Gigantes de San Francisco, Rojos de Cincinnati y Marlins de Miami.

Los próximos jugadores a los cuales deberá superar en remolcadas Albert Pujols son Lou Gehrig (1,995) y Barry Bonds (1,996).

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martin de 5-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-1 con una impulsada; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 3-2 con una remolcada, Víctor Reyes de 2-1 con una anotada y Dixon Machado de 5-0.