Martes, 19 Junio, 2018

Rial habla pestes de Loly en nuevos y polémicos audios

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy Luego de los escándalos, More Rial sorprendió a todos con una nueva foto sexy
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 04:41

Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente.

Luego de que Natacha Jaitt difundiera un audio donde se escucha a Jorge Rial criticando a Mariana "Loly" Antoniale, la modelo cordobesa se grabó cantando un picante tema del recordado Potro Rodrigo, ¿dedicado al periodista? Así que vos le cagaste la cabeza a More x llevarla a Córdoba?

"Me rompe los huevos, no me gusta".

En ese mismo audio, el conductor sigue cuestionando a Morena: "No te hagas la víctima, con eso de que siempre me la agarro con vos. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis exs", concluyó.

"Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos". Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale. "Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto", continúo. Ahhh ¿por eso la cautelar a More? "Ah y HUEVOS, se dice con "S" periodistaaaa", escribió la mediática en Twitter al publicar la grabación.