Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Sólo una aficionada recibe a Suecia en Mundial Rusia 2018 | Noticias

La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 07:32

El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido este martes por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que comenzará el jueves.

Desafortunadamente, Margot solo pudo ver de lejos a los jugadores antes de que se subieran al autobús que los llevaría a su lugar de concentración.

La fanática de 15 años, cuyo nombre es Margot, vive en la ciudad a orillas del Mar Negro y quiso ir a saludar a sus ídolos, pero se encontró con la sorpresa de ser la única.

Margot se llama la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia

Claro que el conjunto dirigido por Janne Andersson realizó por la tarde una práctica abierta al público, donde hubo más hinchas, y luego el técnico y el capitán Andreas Granqvist dieron una conferencia de prensa.

Suecia, debutará en el Mundial ante Corea del Sur el lunes 18, para después medirse ante Alemania y cerrar la Fase de Grupos del Grupo F ante México, en Ekaterimburgo.