Lunes, 18 Junio, 2018

Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida — Tercer debate presidencial

Anaya y Meade continúan con sus actividades de campaña en Mérida. ESPECIAL Anaya y Meade continúan con sus actividades de campaña en Mérida. ESPECIAL
Eleena Tovar | 13 Junio, 2018, 23:22

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

Finalmente, el extitular de Hacienda hizo un llamado a los mexicanos a votar por él, pues les garantizó que les irá bien si él llega a la Presidencia.

Otro candidato que incrementa sus preferencias al iniciar del presente mes es José Antonio Meade, quien subió 2.6 puntos porcentuales.

"El verdadero pacto es Anaya-Peña", dijo el abanderado de Morena, quien aseguró no haber visto al presidente priísta desde hace seis años.

El vocero de López Obrador dijo que el candidato es muy eficaz en conectar con la gente, además de que en este debate tuvo más oportunidad de explicar sus propuestas de campaña, como la educativa. En su mensaje final durante el tercer y último debate presidencial, el candidato de Morena alentó que con el apoyo de todos los ciudadanos "vamos a hacer historia".

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés lanzó sus propuestas en dicho debate, entre las que destacan está "bajar el precio de las gasolinas" y "combatir la corrupción desde los niveles más altos".

En el encuentro, efectuado en el Gran Museo del Mundo Maya, propuso "fortalecer el mercado interno, se debió hacer desde hace tiempo, no apostar todo a la política económica exterior, se abandonó el campo, para mi es la fábrica más importante del país".

En un formato de mesa redonda, el debate entre Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón, Ricardo Anaya y José Antonio Meade fue moderado por los periodistas Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.