Domingo, 19 Agosto, 2018

"Si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar a Messi" — Vidal

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal? El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos "sueñan con él"
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 02:25

El mediocampista chileno Arturo Vidal que se desempeña en el Bayern Múnich, ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, ambas venciendo a la Selección Argentina, apuntó entre risas contra Lio Messi y la incomodidad de los argentinos para jugar contra Chile. "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", agregó Arturo Vidal sobre el capitán de la selección de Argentina.

Vidal, además, reveló que uno de sus sueños es jugar en Flamengo, debido a la referencias que tuvo de los compañeros brasileños con los que ha compartido en su paso por el fútbol alemán. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica.

Al hablar de su estilo agresivo, el lateral brasileño le dijo "los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el 'Rey' Arturo respondió de forma desafiante: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Además de añadir que durante el Mundial que está pronto a empezar hinchará por Brasil.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE!

Las palabras de Arturo Vidal seguro no caerán bien en la Selección Argentina que se prepara para su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia este sábado en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. "En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso".

Finalmente, TyC Sports también lanzó lo suyo a favor Messi y compañía. Allí Vidal también envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos.