Viernes, 22 Junio, 2018

Sueldo que le ofrece el Real Madrid a Rodrygo

Rodrygo Goes celebra un gol con el Santos El dineral con el que el Real Madrid pretende convencer a Rodrygo Goes
Montrelle Montesinos | 13 Junio, 2018, 19:44

De todas maneras, Rodrygo permanecerá en Santos hasta julio de 2019, cuando, ya con 18 años, se incorporará al Real Madrid. El club blanco no quiere pagar la cláusula, pero el Santos se remite a ella por lo que la fórmula podría resolverse gracias al 20 por ciento que el jugador posee de sus derechos y que pondría sobre el montante final para alcanzar la cantidad pretendida por su actual club.

A pesar de que todavía no puede confirmar su aterrizaje en Europa (por cuestiones de edad), los madridistas ofrecerían a Rodrygo un sueldo de auténtico crack, que superaría los 4 millones de euros.

Arcurri aseguró que la joven promesa del fútbol brasileño tenías ofertas del Liverpool, del Paris Saint Germain y del Barcelona, pero que "no llegaban a lo que pedía el Santos".

"Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos después que se diera luz verde", dijo Nick Arcurri, agente del delantero, a "Esporte Interativo". Se esperaba que Rodrygo firmase hoy el contrato, pero el futbolista se ausentó por sorpresa del entrenamiento programado horas antes, por lo que habrá que esperar para ver dicha firma.