Martes, 14 Agosto, 2018

Verónica Castro vuelve a la televisión con "La casa de las flores"

Netflix lanza tráiler de la serie de Verónica Castro, La casa de las flores Este es el tráiler de la nueva y polémica serie de Netflix
Tobias Pedroso | 13 Junio, 2018, 04:08

Además de Verónica Castro se suman las actuaciones estelares los mexicanos Francisco de la Reguera, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, así como el estadounidense Sawandi Wilson. (Leer En Soacha se filma la nueva película de Netflix).

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales. Grande será la sorpresa de todos al descubrir que este recinto se llama "La casa de las flores", el mismo nombre que tiene la florería familiar.

"La casa de las flores" marca el regreso a la pantalla chica de Verónica Castro, actriz mexicana recordada por "Los ricos también lloran" y que trabajó por última vez en una novela en 2010, "Los exitosos Pérez". El año pasado la artista comentó al programa Ventaneando que la serie es "demasiado fuerte y muy divertida".

La casa de las flores se estrena a nivel mundial el 10 de agosto; la serie consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno y es dirigida por Manolo Caro.