Lunes, 22 Octubre, 2018

8 minutos de gameplay (exclusivo PS4) — Ghost of Tsushima

E3 2018: con The Last of Us II a la cabeza, PlayStation mostró su arsenal de juegos y volvió a conmover a sus fanáticos #E3 2018: con un argentino, Sony presentó sus novedades
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2018, 06:17

La conferencia de PlayStation comenzó con un pequeño número de parte del director de la saga The Last of Us , tocando la canción que luego nos mostrarían en el tráiler que estaban preparando para revelarnos más de la segunda parte de este juego.

Una alargada nave decorada como una especie de capilla en penumbra, con un altar en uno de sus extremos, recibió a los centenares de invitados a este acto de Sony, quienes de pie y todavía con expresión de asombro presenciaron la actuación con el banjo del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

El enigma se resolvió al siguiente clip largo de "The Last of Us Part II", que precisamente sucedía en un recinto idéntico al que se cogió hoy al público.

Secuela de "The Last of Us" (2013), cuya banda sonora corrió entonces a cargo de Santaolalla, este nuevo videojuego mostró hoy sus credenciales para convertirse en toda una sensación con una primera escena muy lograda y emotiva gracias al beso entre la protagonista Ellie y otra joven.

Pero la tranquilidad de saber poco, ya que poco después los fanáticos de PlayStation puede ver a Ellie enfrentándose en un enemigo de todo tipo de escenas en combate que destaca por su realismo e intensidad. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer. "Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que os quieren mostrar y lugares a los que les gustaría llevaros", añadió.

A continuación, en el escenario principal, hemos visto el primer gameplay de Death Stranding (el juego de Hideo Kojima, que por fin cobra forma) y una nueva secuencia de Spider-Man, que también se podía jugar en la fiesta posterior.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una niña en la cual había encerrados temibles rivales suyos como Buitre o Escorpión.

Una fanática conmovida por el anuncio de Kingdom Hearts 3 en la PlayStation 4.

Sucker Punch ya compartió algunos detalles adicionales de Ghost of Tsushima, juego que se desarrollará en el Japón feudal, durante una época de guerra y grandes cambios.

Una constante en el argumento de varios de los juegos que se dieron a conocer en la conferencias exclusivas fue el apocalipsis zombi.

Os dejamos nuestras impresiones después de la conferencia de Sony en el E3 2018.