Lunes, 18 Junio, 2018

Conductor ebrio arrolla mortalmente peatón en Mayagüez

Metro Puerto Rico
Hallan cuerpo quemado cerca de carro en llamas en Dorado
El cadáver presentaba golpes en la cabeza Metro Puerto Rico Hallan cuerpo quemado cerca de carro en llamas en Dorado El cadáver presentaba golpes en la cabeza
Eleena Tovar | 14 Junio, 2018, 01:26

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste investigan un accidente de carácter fatal con un peatón, reportado a eso de las 6:05 de la mañana del miércoles, en la carretera PR-2, frente al residencial Candelaria.

La víctima es un "hombre mayor de edad" que cruzaba la PR-2 sin utilizar el puente peatonal, ubicado cerca del lugar, detalla el informe policiaco. Este fue detenido en el centro comercial University Plaza. Al hombre se le hizo la prueba del aliento, arrojando.038 por ciento de alcohol en el organismo. El límite establecidopor ley es de 0.8%.

El fiscal Pablo Colón ordenó tomar fotos y medidas de la escena, ocupar el vehículo para fines de peritaje, y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El peatón, que murió en la escena, todavía no ha sido identificado.

Asimismo, anoche a las 7:00 p.m.se produjo un accidente en la PR-177 en San Juan en el que el conductor de un vehículo Ford Escort atropelló a un peatón y este falleció. Además, la Policía dijo que el trágico incidente ocurrió en un sector poco iluminado.

Según la Policía, al momento se han reportado 127 accidentes fatales en las carreteras, un alza de siete en comparación de los 120 reportados a la misma fecha el año pasado. Díaz fue transportado al Hospital Metropolitano en condición grave en donde el médico de turno certificó la muerte.