Martes, 19 Junio, 2018

Deportes: Colombia ya está en Rusia

James celebra junto a Juan Fernando Quintero- AFP Vamos a defender este escudo con toda nuestra fuerza: Falcao García
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 13:51

La Selección de Japón inicia su andadura en Rusia 2018 el 19 de junio en el Monravia Arena (Saransk) contra Colombia, antes de verse las caras con Senegal el día 24 en el Central Stadium de Ekaterimburgo y cerrar la fase de grupos frente a Polonia el 28 en el Volgogrado Arena (Volgogrado).

'El Tigre' no puede ocultar su felicidad, y no es para más, pues está cumpliendo su mayor sueño, el de jugar con Mundial con la 'tricolor'.

"Feliz al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con mucha ilusión y ahora resta trabajar los últimos días para preparar el primer encuentro ante Japón. Vamos a defender el escudo y la camiseta con el 100% de nuestro esfuerzo y esperamos poder darle la alegría al país", comentó el delantero.

Aunque Colombia llega con la obligación de ser una de las más destacadas, es claro que Falcao quiere vivir el Mundial mesuradamente, jugar "partido tras partido". Al grito de "hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos, para el Mundial", los futbolistas muestran la energía que sienten en la previa a su llegada a Rusia, antes de subirse a un avión que arribará en unas horas.

"Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro, no se hizo, pero estamos bien hemos podido trabajar y es suficiente. Se ganó en la parte táctica, física en recuperar a algunos jugadores y ya el equipo está entero", concluyó el delantero.