Martes, 19 Junio, 2018

¿Es Neta? Brujo Mayor predice quinto partido para la Selección Mexicana

Brujo Mayor Brujo Mayor
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 09:08

"Me van a decir que no, pero yo sigo viendo desde hace seis meses que gana (José Antonio) Meade, se mantiene Meade", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, cuestionado tras celebrar un ritual para dar suerte a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los resultados más próximos, afirmó que México no verá la derrota este domingo en contra de Alemania, pues los astros le dijeron que o se empata o se gana por marcador de 1-0 "Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano", indicó.

Finalmente, México llegará a cuartos de final de Rusia 2018 , al esperado quinto partido del campeonato. Una hazaña que solo logró en 1986, cuando fue sede del campeonato, perdiendo contra Alemania.

Brujo Mayor
Brujo Mayor

Señaló de manera algo confusa, que un país latino ganará el Mundial. "Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane", agregó.

El Brujo bailó tomado de la mano de las dos sacerdotizas, con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, incienso, granos de maíz de distintos colores, un cráneo de vidrio y estrella de David.

"Hay que mandar muchísimo amor a la selección", dijo el Brujo Mayor, acompañado de una veintena de medios de comunicación.