Martes, 23 Octubre, 2018

"Estamos listos para la Copa del Mundo" — Lainez

Diego Lainez 'presume' su perfecto inglés en el Congreso de la FIFA Diego Lainez presume a México y al América en congreso de la FIFA
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 06:06

"Mi sueño es jugar el mundial con mi selección y en mi país", recalcó el jugador más valioso del torneo Esperanzas de Toulon. En sus expectativas, esta es la última Copa del Mundo que ve desde casa.

Lainez fue uno de los embajadores de la candidatura tripartita entre México, Estados Unidos y Canadá de cara a la Copa del Mundo del 2026, junto al todavía presidente de la FMF, Decio de María. "Estoy orgulloso de jugar para el América, el mejor equipo de México, nada me haría más feliz que en un Mundial en mi territorio", indicó el juvenil del Tri, arrancando aplausos y sonrisas de los asistentes por la personalidad que mostró en el estrado.

Por parte de los otros dos países estuvieron presentes Brianna Pinto, de 18 años de edad, que es seleccionada de Estados Unidos y por parte de Canadá Alphonso Davies, de 17 años.

Lainez fue el encargado de ofrecer un discurso de manera emotiva y con un inglés perfecto, en donde llamó la atención a nivel internacional por enaltecer el nombre de Villahermosa, ciudad que lo vio nacer y el del Club América, equipo en el que actualmente milita.