Viernes, 22 Junio, 2018

Ewan McGregor protagonizará la secuela de "El Resplandor"

Tobias Pedroso | 14 Junio, 2018, 07:54

De acuerdo al sitio Deadline, ahora el proyecto ya estaría más avanzado y el estudio estaría en conversaciones con el actor Ewan McGregor para tomar el rol protagonico de Danny Torrance, en esta película que seguirá los eventos de la película El Resplandor de Stanley Kubrik.

Warner Bros continúa de esta manera apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de "It" (2017), del cineasta argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones.

La película correrá a cargo de Mike Flanagan, director de Oculus, Ouija y la estupenda El juego de Gerald, adaptación también de un relato de Stephen King y disponible en Netflix.

El escritor superventas Stephen King es el autor de ambas novelas y, según Variety, ha dado su visto bueno a la elección de McGregor para interpretar a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto. Sí, al igual que su padre. El alcohol y las drogas produjeron que sus poderes desaparezcan, hasta que conoce a una joven con la quien comparte sus habilidades.