Martes, 19 Junio, 2018

Halep es recibida como estrella en Rumanía tras ganar Roland Garros

Simona Halep fue recibida como una estrella este lunes en Bucarest por más de 15.000 personas Simona Halep fue recibida como una estrella este lunes en Bucarest por más de 15.000 personas
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 06:09

La propia tenista afirmó que "quiero dar las gracias a Rumania por haberme llevado tan lejos". Espero que sea el comienzo de una nueva generación de campeones. "Mi corazón está con vosotros".

Alrededor de 20,000 personas salieron ayer lunes a las calles para ovacionar a la tenista Simona Halep, por convertirse el sábado pasado en la primera jugadora rumana en décadas en ganar un título de Grand Slam.

Precisamente esa Copa Suzanne Lenglen fue la gran atracción de decenas de jóvenes que quisieron inmortalizarse junto al trofeo que Simona había levantado horas atrás. En París, se consagró tras ganarle a Sloane Stephens en tres sets 3-6, 6-4, 6-1 y así alcanzó el primer puesto del ranking WTA.

"Debemos tener confianza en nosotros mismos ante todo, tenemos que soñar", añadió la tenista rumana mientras la multitud coreaba su nombre.