Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Kesha acusa a Dr. Luke de haber violado también a Katy Perry

Kesha aseguró a través de un mensaje que Katy Perry fue violada por Dr. Luke Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2018, 03:34

Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry.

La noticia sale ahora porque Variety ha podido acceder a los documentos judiciales de la corte de Nueva York.

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años.

"El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry]". Luke' violó a la cantante Katy Perry, reveló la también cantante Kesha (o Ke$ha) a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016.

Kesha aseguró a través de un mensaje que Katy Perry fue violada por Dr. Luke

El reporte añade: "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales".

Dr. Luke declaró además que perdió más de diez millones de dólares que hubiese ganado trabajando en los álbumes de Perry, y cree que las acusaciones de Kesha dañaron su reputación y su carrera.

Tras darse a conocer esta situación, la intérprete de "Roar" no se ha manifestado al respecto, no obstante, la documentación señala que ella también es parte de la demanda contra el productor musical.

Hasta el momento, Perry no ha acusado públicamente a Dr. Luke.