Lunes, 10 Diciembre, 2018

Khloé Kardashian derrite con la foto más tierna de True

Khloé Kardashian festeja los dos meses de su hija con una dulce foto ¡Te derretirás! Khloe Kardashian celebra los dos meses de su hija True con tierna foto
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2018, 09:45

La empresaria y figura de televisión Khloé Kardashian compartió una tierna fotografía de su bebé True Thompson tomando un baño, para celebrar los 2 meses de vida de la pequeña.

La estrella de E! sostiene a True en una bañera, cuya pequeña sonrisa indica que está amando cada momento de chapoteo. A dónde va el tiempo, pero al mismo tiempo, cada hito lo espero.

Khloé Kardashian festeja los dos meses de su hija con una dulce foto

La niña es el mayor tesoro de la socialité quien ha decidido permanecer en Cleveland, aunque muchos aseguraban que, desde los primeros días de nacida, la menor de las Kardashian planeaba regresar a su mansión en Los Ángeles, lo cual no ha sucedido. "¡No puedo esperar a las risas!", escribió ayer Khloe en su cuenta en Twitter.

"Khloe y Tristan estaban allí juntos, sentados uno al lado del otro durante la cena y no había enemistad entre ellos", le dijo una fuente a E! News exclusivamente. "Todo el mundo parecía feliz, normal y como si lo estuvieran pasando genial".