Lunes, 18 Junio, 2018

Macri recibió un pelotazo por parte de un nene — Donde más duele

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri Mauricio Macri atajó un penal y terminó de la peor manera
Eleena Tovar | 14 Junio, 2018, 03:11

Uno de los invitados, que tienen entre 6 y 10 años, le pateó un penal al jefe de Estado, quien se paró de arquero para atajar.

Fallaron los reflejos Un niño le dio un pleotazo a Macri en la ingle La accidentada situación ocurrió durante la visita a la Quinta de Olivos de los chicos que habían sido seleccionados por un sponsor del Mundial Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección.

Sin, embargo, en un momento los jóvenes comenzaron a patearle penales al mandatario. "Te dije ojo, te dije ojo", le expresó tras el golpe Carlos Mac Allister, el secretario de Deportes de la Nación.

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El concurso del que los nenes participaron se denomina "De la mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald's desde el año 2002, indicaron desde Presidencia.

Esta es la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

La comparación es casi inmediata con un clip de Los Simpsons en donde el personaje Hank Moleman recibe un pelotazo con un balón de fútbol americano en su ingle.