Martes, 23 Octubre, 2018

Maradona critica el Mundial 2026: No me gusta, absolutamente. No hay pasión

Diego Armando Maradona y México Maradona contra Mexico Maradona explota México México gana con el Mundial cuando no lo merece: Maradona
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 18:40

El pasado miércoles México amaneció de fiesta debido a que se anunció que, junto con Estados Unidos y Canadá, será sede del Mundial de futbol en el 2026, lamentablemente, no todos tomaron la noticia con beneplácito.

Las palparas del mejor jugador argentino de la historia y, considerado por muchos, el mejor a nivel mundial (campeón del mundo en México 86), fueron durante una entrevista con el conductor Víctor Hugo Morales, para una emisión de la cadena Telesur, con motivo del mundial de Rusia 2018.

Mientras que, de Canadá y Estados Unidos, dijo: "Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran".

En resumen, Maradona se quejó del desempeño de la Selección Mexicana, "porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me toco a mí..."

Con el triunfo de la triple candidatura, la FIFA dejó de lado a Marruecos, que se ha propuesto cinco veces, como organizador del Mundial.

México se convertirá en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, luego de que en 1970 Brasil y Pelé levantarán el trofeo, y en 1986 Maradona y Argentina ganaran el certamen.