Lunes, 15 Octubre, 2018

Morena Rial y una fuerte opinión sobre la ley de aborto

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale ¡TREMENDO! Hoy 12:15hs Natacha filtra un audio de Jorge Rial destrozando a Loly Antoniale
Tobias Pedroso | 14 Junio, 2018, 07:59

Cabe resaltar que el conductor de Intrusos está a favor de la interrupción del embarazo.

El martes a la madrugada, Natacha Jaitt publicó un audio que Jorge Rial le habría mandado a su hija Morena.

A raíz de un posteo que realizó su novio para agradecerle a la mamá de la joven que optó por no abortar, Morena aprovechó la oportunidad para dejar en claro los motivos por los cuales no apoya la ley. "Vamos por más, mi amor". "Quiero contarles que yo tengo a esta mujer a mi lado (por Morena Rial), acompañándome, luchando a la par mía gracias a una mujer que no abortó". Luego en el mismo texto, Ambrosioni tuvo palabras de reconocimiento: "Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Ambas historias terminaron con "Salvemos las dos vidas", la consigna utilizada por el colectivo que se manifiesta contra la legalización del aborto. Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto.

"Acaba de llegar a la plaza mi hija Rochi con sus amigas". Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha".