Martes, 19 Junio, 2018

Shadows Die Twice no incluirá ningún componente online — Sekiro

Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice Sekiro: Shadows Die Twice no incluirá ningún componente online
Ramiro Mantilla | 14 Junio, 2018, 19:21

Shadows Die Twice casi fue una nueva entrega de la saga Tenchu, de la que FromSoftware también tiene los derechos. Se han revelado en estos días algunos detalles interesantes de este juego, algunos tan importantes como que el juego no tendrá ningún componente online. Por supuesto, el Dark Souls de 2011 era un estilo Metroidvania.

El título, como te anunciábamos ayer cuando se presentaba Sekiro: Shadows Die Twice, está dirigido por Hidetaka Miyazaki, el gran cerebro tras las producciones de From Software, y ofrecerá una jugabilidad "oscura y retorcida", planteada como un título de acción y aventuras en tercera persona con profundos elementos RPG.

El videojuego está planteado como una experiencia de carácter individual en la que seguimos las andanzas de su protagonista, Sekiro "un guerrero de duro corazón", cuya misión es la de rescatar a su maestro, y vengarse de su némesis. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

Tu muerte no será sencilla. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PC (a través de Steam), PS4 y Xbox One a comienzos de 2019, y está distribuido por Activision.