Viernes, 22 Junio, 2018

Tiene un plus ser el arquero de Boca o River — Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán uno de los tres arqueros de la Selección Argentina junto a Wilfredo Caballero y Franco Armani Nahuel Guzmán uno de los tres arqueros de la Selección Argentina junto a Wilfredo Caballero y Franco Armani
Montrelle Montesinos | 14 Junio, 2018, 08:55

El futuro de Nahuel Guzmán sigue en la boca de todos y parece ser que el arquero terminará quedándose en Tigres.

Hubo un acercamiento pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece.

En una conferencia de prensa que brindó desde Bronnitsy, Guzmán añadió: "No he sabido, ni me he interiorizado de algún posible avance y no tengo novedades".

Con esto no se descarta que pueda llegar una oferta de Boca o de algún otro equipo, pero por el momento todo es una especulación. Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias. Por ahí con un buen semestre o un buen año puedes mostrarte mucho más, no solo con el hincha argentino que termina viendo más lo que pasa dentro del país que afuera, salvo con las grandes figuras.

"Con esto no quiero decir que Franco (Armani) no se haya ganado la posibilidad de estar acá, ya que ha demostrado en River lo que venía haciendo en Nacional", opinó al tercer arquero que llevó Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia. Se ha hecho hincapié sólo en lo de River.