Lunes, 18 Junio, 2018

Trepó más de 20 pisos y todavía sigue ahí — Mapache escalador

Internet enloqueció con un mapache que trepó 20 pisos El mapache que cautivó a Internet trepando 20 pisos de un edificio
Eleena Tovar | 14 Junio, 2018, 04:06

Curiosos y reporteros siguieron con atención lo que hacía el mamífero mientras se trepaba a la USB Tower, interrumpiendo el trabajo y causando ansiedad en algunas personas. Lo cierto es que todos tenían una teoría acerca de cómo había llegado un mapache hasta los pisos más altos de un rascacielo.

La cercana Radio Pública de Minnesota creó un hashtag #mprraccoon para que los ciudadanos siguieran lo que sucedía con la criatura del bosque. Muchos temían por la seguridad del mapache. APDeMers dijo que el mapache estaba en buenas condiciones y comió.

Internet enloqueció con un mapache que trepó 20 pisos
El mapache que cautivó a Internet trepando 20 pisos de un edificio

"Se espera que un técnico de la compañía deje al animal en libertad más tarde en un sitio aún por determinar", dijo DeMers. Se supo que la compañía encargada de rescatar al animal necesitaría permiso para soltarlo en propiedad pública, aunque no se descarta que pudiera dejar al mapache en libertad en propiedad privada al norte de la ciudad.