Понедельник, 17 Декабря, 2018

Microsoft Office estrena nuevo diseño y mejores funciones de búsqueda

Microsoft Office estrena nuevo diseño y mejores funciones de búsqueda Microsoft Office cambiará su apariencia por una más simple
Ramiro Mantilla | 16 Июня, 2018, 13:54

De acuerdo a Microsoft estos cambios beneficiarán a los clientes a través de una experiencia simplificada, mientras mantienen un dominio completo de Office. En un momento en el que el trabajo remoto, las dinámicas colaborativas y la contratación freelance no dejan de ganar terreno, la suite de aplicaciones de Microsoft se adapta a los nuevos tiempos y brinda mayor flexibilidad y personalización.

El equipo de Microsoft quiere dar un nuevo look a Microsoft Office, así que han sumado unos cambios interesantes para adaptarlo a Fluent Design. - Nuevos iconos y colores.

La compañía también introduce nuevos colores e iconos para crear gráficos escalables, que aparecerán primero en la versión web de Word. Estos cambios están diseñados para modernizar el diseño de Office y hacerlo más inclusivo y accesible. Todo irá orientado a que las aplicaciones se vean más simples y menos desordenadas. Con la función de "búsqueda sin consulta", se mostrarán recomendaciones con tan solo poner el cursor en el cuadro de búsqueda gracias a la IA y a Microsoft Graph.

Clientes: Se han rediseñado las aplicaciones de Office en tres fases: análisis e investigación inicial del cliente, concepto y co-creación y validación.

Office 2016 fue la última versión de Microsoft Office. También destaca el nuevo modo "concentrado" en Word para trabajar sin distracciones, así como un nuevo traductor y mejoras a nivel de accesibilidad. Esto significa tanto mostrar los comandos más relevantes según el trabajo que está haciendo como facilitar la conexión y colaboración con los demás. - El control. Sabemos que las habilidades y rutinas establecidas son importantes, y que la forma en que alguien usa las aplicaciones a menudo depende de partes específicas de la interfaz de usuario. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios.

"Tras recopilar comentarios de miles de personas, descubrimos que las personas reaccionan mejor cuando tienen el control y se sienten productivas y seguras", afirmó Trish Miner, investigadora principal de diseño de Microsoft. La actualización es para usuarios de Office.com y Office 365, y comenzará a implementarse para clientes comerciales y consumidores en junio.