Sábado, 17 Noviembre, 2018

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp pronto

WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Android
Ramiro Mantilla | 17 Junio, 2018, 22:48

Ahora se viene una segunda generación de smartphones que se pueden despedir de WhatsApp.

Pero, así como prensa constantemente nuevas funciones con la finalidad de seguir convenciendo a los usuarios de permanecer en la aplicación, también es frecuente que actualice la lista de los modelos de smartphone en los que dejará de funcionar.

Cada cierto tiempo, el servicio aumenta su "lista negra" de versiones de sistemas operativos móviles y modelos de teléfonos para los que no está disponible su popular aplicación.

- Nokia S40: funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si bien son teléfonos móviles antiguos que, sin embargo, continúan en circulación. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 % en ventas, representaban menos de un 25 % en ventas en aquel entonces".

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó Whatsapp.

Hace un año la plataforma había dejado de ser compatible con Blackberry, Nokia Symbian, Windows Phone 7, entre otras.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

"Debido a que estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", se publicó en el blog oficial.

EN VIDEO: Cuando tomarse selfies se vuelve una obsesión.