Sábado, 17 Noviembre, 2018

Control un metroidvania de mundo abierto — Remedy

Remedy: Control será como un metroidvania de mundo abierto E3 2018: PlayStation presentó el trailer de Control, el nuevo game de Remedy
Ramiro Mantilla | 18 Junio, 2018, 14:41

Después de una larga espera, por fin sabemos que Control será el nuevo juego de Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.

Para comenzar, debemos recordar que, antes de su revelación, Control era conocido como P7.

En el marco de E3 2018, el estudio mencionó que, aunque no es un mundo abierto como tal, Control ofrecerá entornos más grandes a comparación de juegos previos. Los responsables lo han definido como "un mundo dentro de un área", una denominación algo confusa que el director del juego, Sam Lake, nos ha podido aclarar.

"Un metroidvania es una buena descripción para algunos aspectos". Descubrí un nuevo mundo, ¡en esta nota! Evidentemente, esto significa que para acceder a nuevas secciones será necesario obtener nuevos poderes.

La creativa de Remedy nos contó que Oldest House, el gran espacio por el que puedes moverte en esta aventura de acción mientras resuelves las misiones principales y secundarias de Control, "está repleto de sorpresas".

Objeto de desarrollo junto a 505 Games, Control nos pondrá en los zapatos de Faden, una chica destinada a coger el mando de una extraña organización.