Domingo, 22 Julio, 2018

Así se burlaba televisora argentina previo al México vs Alemania

México venció 1 a 0 a Alemania: el que apostó $ 1000 por este resultado ganó $ 8500 Memes del triunfo de México sobre Alemania | Selecciones | Televisa Deportes
Eleena Tovar | 19 Junio, 2018, 11:38

"Perder el primer partido es para nosotros una situación absolutamente inusual",comentó.

En los próximos días se conocerá el veredicto sobre el polémico acto que tuvo lugar en el estadio Luzhnik, en Moscú. La maniobra pilló a los germanos desorganizados, circunstancia en la que fueron reincidentes, Chicharito manejó muy bien la jugada, entregando la pelota a Chucky el muñeco diabólico Lozano, que batió con templanza a Neuer.

ALEMANIA Manuel Neuer;Kimmich, Jerome Boateng, Hummels, Plattenhardt (Mario Gómez, m. 79);Sami Khedira (Marco Reus, m. 60), Toni Kroos;Thomas Müller, Özil, Julian Draxler;y Timo Werner (Julian Brandt, m. 86). Además no pudo llegar a las ocho victorias en la misma cantidad de partidos inaugurales consecutivos desde 1982.

Los otros miembros del privilegiado club son su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthäus.

La selección de fútbol de México hizo historia el domingo al vencer 1-0 a la defensora del título Alemania en su debut en el Mundial, dando la primera gran sorpresa en Rusia con un resultado que podría tener consecuencias inesperadas para lo que resta de torneo.

Conmovido por el triunfo de México, el hincha José Saldívar le pidió matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia de la capital mexicana, donde miles de aficionados se congregaron para celebrar. Miguel Layún, quien fuera titular como volante por la derecha en el partido, es por lejos el mejor jugador, considerando los datos publicados por la FIFA y las declaraciones de Juan Carlos Osorio. "México compite y gana contra los mejores del mundo". Pese al cuadro clínico negativo, el entrenador confía que todos estén sanos en poco tiempo y para eso han ayudado los últimos días, por lo que seguro muchos de los seleccionados estarán en plenas condiciones contra Corea del Sur. "¡Gran partido!", escribió el Mandatario en su cuenta de twitter.