Sábado, 17 Noviembre, 2018

Aumento salarial para militares del país anunció Maduro

El Presidente Maduro en encuentro con integrantes de la Fanb El Presidente Maduro en encuentro con integrantes de la Fanb Credito Twitter
Eleena Tovar | 19 Junio, 2018, 09:24

El también Comandante en Jefe de la FANB, llamó a transformar el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), para seguir fortaleciendo la protección y seguridad social de los militares.

Un incremento salarial para los militares del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Hay que integrar el conocimiento de militar con la experiencia de militar", dijo el jefe de estado.

.

"Ojalá tenga capacidad para rectificar los errores garrafales de Juan Manuel Santos (actual mandatario colombiano) que ha llevado las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con Colombia a sus peores circunstancias en 200 años", afirmó.

Por otro lado, denunció este viernes que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, prepara una serie de incidentes para provocar un conflicto armado entre ambos países.

En un encuentro con las promociones de oficiales que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio, transmitido por VTV, el mandatario recordó la lucha revolucionaria que lideró Hugo Chávez durante el año 1998, cuando la generación militar de ese año -una de las últimas promociones del siglo XX venezolano- celebraba su graduación.