Sábado, 17 Noviembre, 2018

Los grupos al día y cómo sigue el Mundial

El emotivo video viral que te hará amar mucho más a la Selección Colombia Día 6: La Colombia de Pékerman pone primera | 442
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2018, 22:50

Los dos primeros partidos del día, el Colombia-Japón y el Polonia-Senegal, serán transmitidos a través de Cuatro, mientras que el último de la jornada, el Rusia-Egipto, será emitido por Telecinco. El encuentro comenzó enérgicamente desde el primer instante.

Una de las grandes ausencias en el combinado nacional será Carlos la 'Roca' Sánchez, quien se fue expulsado en el duelo ante los japoneses. El país asiático se puso rápidamente en ventaja a través de los doce pasos gracias a Shinji Kagawa.

En la segunda fecha del Grupo H , Japón chocará ante Senegal el domingo 24 a las 10: 00 a m. en el Estadio Central y Polonia y Colombia jugarán el mismo día, pero a la 1 de la tarde en el Kazán Arena.

El otro encuentro de la jornada también fue en contra de la especulación de muchos. Para su suerte, el esférico se desvió en Cionek, convirtiéndose en el 1-0 para Senegal. Los polacos acortaron sen el 86 por medio de Grzegorz Krychowiak.