Sábado, 20 Octubre, 2018

¿Quién es DebRyanShow, youtuber que hizo enojar a los alemanes?

VIDEO: Critican a 'Debrayan show' por Youtuber mexicano ultraja bandera alemana: cuando once segundos acaban con tu reputación
Eleena Tovar | 19 Junio, 2018, 23:12

Las críticas hicieron que el youtuber borrara de su cuenta este clip y también que ofreciera una disculpa pública.

Hoffman viajó junto a otros youtubers mexicanos a la capital rusa para apoyar a la selección durante su primer partido contra los germanos, donde los connacionales ganaron con un gol a favor en la justa futbolística en tierra rusas.

Luego después, Ryan decidió pedir disculpas a través de sus redes sociales, pero creo que las críticas no fueron lo suficiente para que él cayera en cuenta de que lo que hizo fue un acto extremamente ridículo, y publico la disculpa como si todavía anduviera en la ebriedad.

Me dejé llevar por la emoción del partido y, claramente, no estaba en mis 5 sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justicia lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano.

De inmediato varios memes buenísimos surgieron en las redes sociales, pero hubo también quién exagerara con las bromas, y uno de ellos fue DebRyanShow, el Youtuber que realmente se llama Ryan Hoffman en las redes sociales.