Domingo, 22 Julio, 2018

Así se vieron las estrellas en el MTV Movie Awards 2018 — GALERÍA

MTV Movie & TV Awards 2018 Lakeith Stanfield
Tobias Pedroso | 20 Junio, 2018, 16:10

El éxito de taquilla "Black Panther", la primera película sobre un superhéroe negro, terminó con cuatro galardones, incluida la de película del año. Chadwick Boseman recibió dos trofeos, el mejor héroe y el mejor desempeño cinematográfico, mientras que Michael B. Jordan fue el mejor villano.

"Si no saben quién es James Shaw Jr., él se enfrentó a un hombre armado en Antioch, Tennessee, en una Waffle House, y salvó vidas", dijo Boseman. "Recibir un premio encarnando a un superhéroe es impresionante", Boseman dijo a la audiencia. "Así que me gustaría reconocer a alguien que está con nosotros esta noche: James Shaw Jr". Por segundo año consecutivo, la adolescente ganó el premio a la "mejor actriz de serie" y "Stranger Things" se hizo con la estatuilla de "serie del año".

"Stranger Things" fue seleccionado mejor programa de televisión, y Millie Bobby Brown, de 14 años, ganó por mejor actuación en televisión por su papel de Eleven en esa serie de Netflix. "No debería haber espacio en este mundo para la intimidación", puntualizó.

Los otros galardonados de la noche fueron Nick Robinson y Keiynan Lonsdale por su beso en "Love, Simon".

Asimismo Madelaine Persch ganó el trofeo de Roba Escenas por su actuación en la serie de "Riverdale", Lady Gaga obtuvo el premio de Mejor Documental de Música por "Gaga: Five Foot Two", las Kardashian se llevaron a casa el reconocimiento de Mejor Reality Show por "Keeping Up with the Kardashians" y Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs ganaron el de Mejor Equipo en Pantalla por su interpretación de "IT".