Viernes, 14 Diciembre, 2018

"Cuando Ronaldo te invite a su casa, di que no" — Patrice Evra

Cristiano Ronaldo remata ante Evra en una Real Madrid Manchester United Cristiano Ronaldo remata ante Evra en una Real Madrid Manchester United
Montrelle Montesinos | 20 Junio, 2018, 03:02

Patrice Evra fue compañero de Cristiano Ronaldo a lo largo de varias temporadas en el Manchester United, por lo que pudo confesar varios recuerdos que tuvo en su etapa en el cuadro inglés. El lateral galo lo hizo para graficar el espíritu competitivo del capitán de la selección portuguesa.

Sobre la primera vez que Cristiano lo invitó a su casa, recordó: "Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua".

Cristiano Ronaldo es un jugador fuera de serie, de esos que escasean, y que se van a extrañar el día que decidan colgar los botines. "Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer", relató Evra en la entrevista que le realizaron para un podscast. Los hicieron y, acto seguido, Cristiano quería seguir trabajando: "Me pidió que fuéramos a la piscina a nadar, diciéndome si habíamos ido a comer o porque teníamos un partido. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar", detalló Evra. Una anécdota que incluye a Río Ferdinand y que explica por qué siempre quiere ganar. Nos pusimos a gritar, Cristiano estaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos.

El gen ganador del portugués: "Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, que quiera ganar el Mundial.".