Jueves, 15 Noviembre, 2018

Dicen que gol de Hirving Lozano causó sismo en la CDMX

Joachim Löw Joachim Löw
Montrelle Montesinos | 20 Junio, 2018, 08:54

Lo anterior se deriva de la tasación que hizo el sitio Transfermarket en torno al delantero del Tri, una de las joyas del balompié holandés, aunque de acuerdo a la prensa de ese país, el precio todavía les parece elevado por el momento: "Ha anotado buenos goles el año pasado, pero también tuvo una buena caída por un tiempo (lesión)".

Cabe recordar que Lozano, quien jugó apenas su primera temporada en el futbol del Viejo Continente, logró marcar en 17 ocasiones, con lo que se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Eredivisie.

El gol de Hirving Lozano sin duda es la fiel representación del histórico triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, pero a la par de la anotación de 'Chucky' existe otra imagen icónica del 'milagro de Moscú': el festejo de una aficionada del Tricolor que se volvió viral en redes sociales.

Los 11 titulares por Osorio fueron: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving "Chucky" Lozano, Javier "El chicharito" Hernández.

Alemania, el campeón reinante, había ganado sus últimos siete partidos iniciales en un Mundial, los últimos cuatro con una pizarra combinada de 20-2.

México vuelve a jugar el sábado contra Corea del Sur en la acción del grupo F.

Los otros miembros del privilegiado club son su compatriota Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthäus.