Viernes, 17 Agosto, 2018

La carta de la esposa de Darín contra Bertuccelli - Espectáculos

Revelan el verdadero origen de la pelea entre Bertuccelli y Darín Revelan el motivo de la pelea entre Darín y Bertuccelli
Tobias Pedroso | 20 Junio, 2018, 03:45

Darín se mostró dolido y enojado. Estoy shockeado todavía, estupefacto. Tratando de entender, que es difícil.

Desde ese momento, decenas de actores fueron consultados sobre el conflicto y dieron su apoyo a uno u otro según sus afinidades. "Por qué se fueron convirtiendo en otras", le contestó Ricardo Darín a la cronista de Los Ángeles de la mañana que lo abordó en Aeroparque esta mañana, cuando el actor volvía de Mendoza, adonde estuvo presentando Escenas de la vida conyugal, acompañado por Andrea Pietra, a lleno completo. "Ya pedí disculpas y no fueron bien interpretadas e incluso fueron tergiversadas", comenzó. Todo tiende a ir hacia un solo lado y la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género y eso es un poco perverso porque creo que no tiene nada que ver. "Cuando te preguntás a quién beneficia todo este odio -a mí no, obviamente-, yo creo que a nadie, en el fondo". Para mí hay una cuestión de odio que para mí había pasado totalmente desapercibida. Están siendo atacados y no me gusta lo que les dicen los otros.

El marido de Florencia Bas -quien atacó a Bertuccelli con un posteo muy duro en su Facebook- confesó sentir "dolor" porque lo han "colocado en un grupo que es absolutamente indeseable", aquel conformado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales". "En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino", destacó Darín, en referencia al productor denunciado por abuso por numerosas actrices de Hollywood. "Me han ensuciado en todas partes del mundo y nunca voy a tener la posibilidad de poder limpiar mi nombre", se lamentó el actor.

Darín cerró asegurando sentirse "herido" ya que "los antecedentes, lo que podría llamarse en términos de delincuencia un prontuario, se construye a lo largo de toda una vida, y eso está directamente relacionado con cómo caminás, cómo te relacionás con los otros seres humanos". "Me llama mucho la atención las cosas que dicen".